Lastas isotérmicas, termolatas, latas térmicas

4 razones por las que las latas isotérmicas están de moda

Llegan pisando fuerte. Nunca han sido unas desconocidas, pero ahora sus diseños llegan para dejar una profunda huella. Hablamos de las latas isotérmicas, también conocidas como termolatas. Puede no tener el nombre más atractivo, pero se ha reinventado para conquistar corazones. No es un termo para latas. Es una lata térmica que se ha sofisticado para mejorar su funcionalidad y convertirse en tu inseparable compañera en cualquier actividad.

Porque estamos enamoradas de ellas y porque lo funcional nunca ha sido tan bello. Te indicamos los motivos que tenemos para pensar que las latas isotérmicas están destinadas a liderar tendencias en hidratación.

Te acompañan donde vayas

Un indispensable en el bolso. La lata termo está fabricada en acero inoxidable. Este material es muy ligero. ¡No pesa nada! Así que podrás transportarla cómodamente. Además, es muy resistente. Di adiós a las abolladuras y al miedo a los derrames en el bolso. ¿Y las fugas? Las latas son estancas. Tus pertenecías estarán a salvo en el bolso o en la mochila cuando compartan espacio con las latas termo.

Este tipo de termo para líquidos es estrecho, pero de gran capacidad. Es el complemento ideal para el escritorio de trabajo o para llevar a clase. Podrás beber de él sin necesidad de levantarte continuamente a rellenarlo. Todo ello, además, conservando el frío o el calor del contenido.

Termolata diseño militar bebidas en el trabajo

Otra peculiaridad que nos encanta es su boquilla. Ésta se abre y se cierra fácilmente. De esta manera, puedes abrirla y cerrarla automáticamente con un toque. Este pequeño gesto se convierte en una gran virtud cuando quieres utilizarla mientras andas o realizas alguna actividad deportiva.

Latas isotérmicas: para el frío, para el calor

Las latas isotérmicas de acero inoxidable permiten conservar la temperatura de nuestras bebidas por mucho, mucho tiempo. En concreto, hablamos de 5 horas para las bebidas calientes y 10 para las frías. Además, el acero inoxidable permite también que la lata no altere su temperatura con el tacto.

Termolata diseño selva

Así, este tipo de termo se puede convertir en tu mejor compañero tanto en invierno como en verano. Úsalo para guardar agua fresca en verano o caldos calentitos en tus rutas de senderismo en otoño. ¿Más ideas? Chocolate en un largo paseo invernal por la ciudad o el codiciado té matcha en el despacho o el primer café de la mañana en el transporte público en primavera.

¿Qué sabes de la ceremonia del té?

Por último, este tipo de envase conserva las burbujitas de las bebidas carbonatadas, así que no tienes excusas para disfrutarlas.

Lata ecotérmica: respetuosa con el medio ambiente y con tu salud

Que levante la mano quien no haya rellenado nunca una botella de plástico. Para llevarlas en el coche, en el bolso o incluso para dejarlas en la mesilla de noche. Pero nos lo repiten tan asiduamente como las rellenamos: las botellas tienen un plástico que migra a las bebidas. Aunque de momento esta migración no se ha identificado como un verdadero riesgo, lo que está claro es que, con los usos, la porosidad de este tipo de plástico tiende a cumular bacterias. ¿Te has fijado cómo va cambiando el sabor del agua con cada uso?

lata isotermica termolata gimnasio

Si queremos evitarlo, deberíamos estrenar una botella de plástico nueva siempre o cada dos o tres usos. Esto supone un proceso de fabricación y un conjunto de desechos que dañan el medio ambiente. Suena a tópico, pero es la realidad.

Justo en el lado contrario, tenemos las bondades de las latas térmicas de acero inoxidable. Este material no libera tóxicos, es muy resistente y dura mucho. Por ello decimos que este tipo de termo es respetuoso con el medio ambiente. Y si es respetuoso con el medio ambiente, también ha ganado nuestros corazones por ahí.

Termolatas de diseños alucinantes

El mundo de las termolatas se ha revolucionado por completo. Atrás quedaron los diseños robustos y vacíos de encanto. Los nuevos diseños de latas termo son divertidos y vibrantes.

Los hay más elegantes y sofisticados, con acabados metalizados o mate. También los podemos encontrar en tonos flúor, en goma suave…

lata isotérmica diseño galaxia

Lata isotérmica galaxy – 17.90 €

Pero para variar un poco, nuestras favoritas son las termolatas de diseño original y divertido. Las que acaparan miradas cuando los sacas del bolso para beber un trago. Las hay con motivos de camuflaje, estelar, artístico o selvático. Son modelos especiales y llenos de vida. ¿Por qué conformarse con una cantimplora cuando se puede tener el firmamento?

Como ves, por su funcionalidad y por su renovado diseño, las latas isotérmicas han llegado para estar en todas las manos. Tu inseparable compañera y el complemento perfecto. ¿Qué opinas? ¿Se te ocurre alguna otra razón por la que pasarte a las termolatas?

Descubre en instagram los diseños que tenemos de latas isotérmicas. ¿Quieres alguno? Escríbenos a info@lasmonas.es.

vajilla japonesa

Deja un comentario

13 − Doce =

*