Decorar con botellas y jarras de diseño italiano en borosilicato de vidrio

Un objeto cotidiano y funcional puede transformarse en una bella obra de arte. Las botellas y jarras fabricadas con borosilicato de vidrio son buen ejemplo de ello.

Degustar comida sobre una mesa en la que está presente una jarra o una botella, es algo que ocurre en millones de hogares cada día en todo el mundo. Su función, como es servir agua o cualquier tipo de bebida, puede verse modificada para pasar a decorar cualquier rincón, si el valor estético lo permite.

Botellas de diseño

Light Botella Negra Ambar – 59,90€

En realidad, ese paso de algo funcional a adorno decorativo puede darse en cualquier objeto, si este presenta las características adecuadas para ello.

En este sentido, existen preciosas botellas y jarras, cuya delicada elaboración y diseño único, hacen de ellas objetos con personalidad propia, dignos de ser admirados.

En lasmonas.es estamos enamoradas de este material, el borosilicato de vidrio. Se trata de un material refinado que por su brillo y ligereza dota de cierta sofisticación a una simple jarra o botella de cristal, sin convertirlo en un objeto presuntuoso.

Los diseños que ofrecemos combinan a la perfección la vieja tradición de la elaboración de objetos con la innovación de líneas y formas que se encuentran a la vanguardia de la creación.

Siguiendo el estilo de decoración afrancesada, en la que es común que mesillas, estanterías y frentes de chimeneas adquieran un toque único incluyendo un precioso objeto de estas características, puedes crear rincones coquetos y acogedores que harán de cualquier estancia, un lugar con ambiente personal de exquisito gusto.

Botellas y jarras de diseño

Tequila Sunrise jarra – 79,90€

Te proponemos una idea: por ejemplo, prueba a jugar con el orden simétrico de varias botellas y jarras fabricadas con borosilicato de vidrio, que contienen ese color ámbar propio de los frascos antiguos de farmacia, ligero y sencillo, el cual puede envolver modernos diseños de líneas depuradas. Te sorprenderá el resultado.

Frescura y originalidad es lo que puedes lograr en cualquier rincón o espacio al que, seguro, puedes sacar mucho más partido, si te decides por decorar con botellas y jarras de borosilicato de vidrio.

Otros objetos cotidianos pueden servir como elementos ornamentales: preciosos platos, curiosas tazas de porcelana… con ellos puedes componer tu propio bodegón y crear conjuntos artísticos que aporten esa nota diferenciadora en tu hogar, ese toque que la hará única.

Si eres de los que sabe apreciar la belleza de un hermoso objeto elaborado con borosilicato de vidrio de primera calidad, no te prives del placer de adquirir piezas con un singular estilo. Nuestro catálogo te ofrece objetos poco corrientes, originales, bellos y al alcance de todo el mundo. Son perfectos para decorar con jarras y botellas espacios de tu casa o para sorprender con un regalo original.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply

3 × 4 =

*