El arte de regalar

Hacer un regalo refuerza nuestros lazos sociales. Este gesto implica haber pensado en la otra persona, en sus gustos y en sus motivaciones. Obsequiar, además, produce una felicidad en ocasiones más intensa en el que da que en el que recibe. Sin embargo, acertar en la elección es todo un arte para el que unos están más dotados que otros.

En la actualidad, existen un sinfín de obsequios originales y bellos con los que sorprender. Sin embargo, a veces esta abundancia juega en nuestra contra y hace más difícil elegir un regalo con el que se pretende alegrar a otro.

Por ello, hoy vamos a tratar unas pautas para dar con el regalo perfecto. Son un conjunto de fáciles consejos para dominar el arte de regalar.

regalos2

Pincha en la imagen para ver nuestros sets de regalos

6 consejos para dar con el regalo perfecto

  • No tengas prisa. Cuando alguien se dispone a hacer un regalo, debe tomarse su tiempo. Las prisas no son buenas y buscar un regalo a contrarreloj suele no tener el mejor resultado. Hacer un buen regalo merece un tiempo de meditación sobre los gustos, intereses y necesidades de la persona obsequiada.

 

  • Regalar es un acto de generosidad, entrega y cariño hacia la persona a la que se quiere agasajar. Esto no significa que, obligatoriamente, debas hacer un regalo caro.

 

  • En ocasiones, el regalo más sencillo puede ser un tesoro para la persona que lo recibe. Un pequeño objeto cotidiano cargado de personalidad y buen gusto, o incluso algo elaborado a mano, puede llevar impreso tu sello personal en él y lograr que la persona obsequiada siempre te recuerde cuando lo vea.

 

 

  • Para dominar el arte de regalar, hay que ser observador y estar atento a los pequeños detalles. A través de ellos podemos dar con la clave para lograr hallar el regalo perfecto. Gracias a comentarios y comportamientos de otras personas, podemos sacar mucha información que nos puede ser de gran utilidad a la hora de pensar en un obsequio.

 

  • Un último consejo para que domines el arte de regalar es que no caigas en el error de buscar aquel objeto que te gustaría para ti. Lo que a ti te parece un regalo estupendo que te encantaría que otros te regalasen, puede no ser apreciado por otra persona.

 

Para lo amantes del diseño, los de las piezas artísticas, los de las piezas más tradicionales o las más vanguardistas. Para todos ellos, tenemos un regalo perfecto. En nuestra tienda puedes encontrar sets de delicadas piezas de porcelana, originales juegos de tazas, platos de diseño… Para cualquier tipo de persona, encontrarás el regalo que le pueda fascinar.

vajilla japonesa

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply

cuatro × 2 =

*