LA TRADICIÓN DEL JUEGO DE CAFÉ

Tomar café es un ritual que ocurre cada día en todo el mundo. Muchos aseguran no poder vivir sin él. Pero aunque hoy en día es un acto de lo más cotidiano, en muchos hogares se reserva ese juego de café especial, único, delicado, para ser usado sólo en ocasiones memorables.

La tradición del juego del café va unida al origen y a la historia de este exquisito manjar que hoy muchos usan como despertador cada mañana, pero que también se reserva para ser degustado en un momento de intimidad, complicidad y unión en reuniones compartidas con seres queridos.

regalos

Tazas de café Le Bleu de Nîmes – 54,90€

Las evidencias sobre el consumo del café se remontan al siglo XV, en Yemen. Es en el siglo XVII cuando su consumo se generaliza en Europa, particularmente en Italia. Los preciosos juegos de café elaborados con piezas de porcelana que entonces se crearon, son hoy auténticas obras de arte de gran belleza.

El gusto por el uso de juegos de café continúa hoy en día. Parece que esta exquisita bebida sabe mejor si su continente es bonito. Una preciosa taza de café aumenta el placer del sorbo.

 

juego-de-cafe-4

Los juegos de café elaborados con delicadas porcelanas y decorados con originales motivos, no sólo son perfectos para ofrecer a las visitas este delicioso y antiguo brebaje, sino que además lucen perfectos en cualquier vitrina.

Por eso, un delicado juego de café, puede ser un regalo ideal para aquellas personas que sepan apreciar el arte y la originalidad de algunos objetos.

En lasmonas.es contamos con originales tazas de porcelana, diseñadas con motivos orientales, decoradas con elementos propios del arte japonés, que convierten a estos objetos en auténticas piezas dignas de ser admiradas por su originalidad.

Al placer gastronómico que proporciona el sabor de un buen café recién hecho, se puede sumar el placer estético al ser servido en un juego de tazas y platos compuesto con piezas de diseños únicos.

Tazas de café Nippon Black Espresso

Tazas de café Nippon Black Espresso – 44,90€

Una vez más, el arte y el buen gusto, logran que un objeto funcional como puede ser una taza destinada a contener un líquido y provista de un asa para agarrarla y no quemarse, pase a ser un objeto de enorme valor estético que tras una vitrina, sobre el frente de una chimenea, en una mesilla o en una estantería, da un toque único a la estancia en la que se encuentra expuesta.

Los juegos de café en los que se ha cuidado el material y el diseño, hacen de la tradición de las reuniones para tomar café, un momento memorable y agradable, que todos querrán repetir.

Leave a reply

15 − 3 =

*