vajilla personalizada de porcelana tokyo design star wave regalos para bodas

Vajilla personalizada de porcelana, el mejor regalo de boda

Se acerca el gran día. Los nervios afloran. Hay muchas cosas que preparar: elegir un conjunto, qué peinado llevar y, por supuesto, qué regalar en la boda a los novios. Buscamos un regalo íntimo, personal, funcional y que dure toda la vida. Y la solución está en una vajilla personalizada de porcelana ¡Este regalo de boda debería estar en todas las listas!

¿Qué regalar en una boda a los novios?

En muchas bodas, nuestro regalo se limita al sobrecito y cubrir el cubierto. Sin embargo, hay bodas que son más especiales. Son las celebraciones de aquellas personas que de verdad significan algo para nosotros. Para esas personas, queremos encontrar el regalo de boda perfecto. Un regalo sentimental en el que digamos tanto de nosotros como lo que significa la pareja para nosotros.

Elegir un regalo de bodas que cumpla estas expectativas no es tarea fácil. Hay que conocer bien a los novios. Saber sus gustos y estar al corriente de su forma de vida. Hay parejas más urbanitas, las hay más campestres. Las hay más clásicas y también las hay que les gusta estar siempre a la última.

El regalo perfecto de bodas es el que tiene en cuenta el estilo de vida de los novios.

¿Por qué regalar una vajilla personalizada de porcelana en una boda?

Personalizar una vajilla es una gran idea de regalo de bodas si conoces bien a los novios. Ya indicamos en nuestro post sobre el arte de regalar que lo más importante es elegir un regalo que sepas que va a gustar a quien lo recibe. En este sentido, si conoces bien a la pareja, sabrás cuál es la vajilla de porcelana personalizada que mejor va con ellos.

Las vajillas personalizadas son versátiles. Hay infinidad de diseños con los que jugar y hacer combinaciones asombrosas. Diseños más clásicos, más coloridos, más divertidos…

Las vajillas de porcelana son una garantía de calidad. Una buena porcelana siempre da un punto de distinción a cualquier hogar. Son exquisitas y sofisticadas. Además, pueden mantenerse lustrosas toda la vida.

Elegimos vajillas personalizadas de porcelana para regalar en una boda porque podemos jugar con los diseños, idear infinidad de combinaciones y mantener la elegancia en todo momento por medio de la porcelana.

Vajilla personalizada procelana tokyo design nipon blue regalo de bodas

Vajilla personalizada para regalo de boda

¿Cómo elegir una vajilla personalizada como regalo para bodas?

¿Quieres qué te demos unos consejos para elegir la vajilla personalizada perfecta para regalar en una boda?

1 – Cíñete a un presupuesto. ¿Cuál es tu margen para hacer el regalo? Puede que tus piezas favoritas sean un poco más caras, pero elegirlas puede ser una extravagancia si se salen del presupuesto. Al final, por elegir unas piezas más caras, tendrás que completar la vajilla personalizada con otras que no tienen por qué combinar bien. Tienes que tener una idea de conjunto desde el principio. Hay diseños increíbles más económicos con los que se pueden crear vajillas asombrosas.

2 – Conoce las necesidades de la pareja. Regalas vajillas personalizadas para que sean usadas. Tu afán es que la pareja disfrute de ellas cada día y recuerde tu regalo con mucho cariño. Lo mejor de las vajillas personalizadas es que puedes elegir de cuántas piezas van a componerse y qué piezas van a ser esas. Si regalas una vajilla que no responde al estilo de vida de los novios, te arriesgas a que se convierta en un trasto en casa ajena o a que su vida se proscriba a ocupar una vitrina.

3 – Identifica los gustos de la pareja. Si los novios son allegados, ya has debido de prestar atención a los pequeños detalles. Si sienten predilección por las flores, por los diseños geométricos o por aquellos más tradicionales que les hagan volver a su infancia. Si les gustan los colores vivos o se decantan más por los más discretos. Las vajillas personalizadas pueden ser muy divertidas porque puedes combinar muchos diseños y guardar la armonía en el conjunto. Asegúrate de que esos diseños asombrarán a la pareja. Llega hasta el fondo de ellos mismos con tu regalo perfecto.

vajilla orientales vajilla japonesa

Colección Sendan Tokusa

Vajillas personalizadas de Las Monas

Lo confesamos. En Las Monas adoramos crear vajillas personalizadas. Es el momento ideal en el que dejamos volar nuestra imaginación y jugamos con todas las combinaciones posibles.

A la hora de encargar una vajilla personalizada de porcelana, comprobarás que nos interesamos mucho por los gustos del receptor del regalo y por su forma de vida. Con toda esa información, buscamos los diseños adecuados y creamos las vajillas perfectas, a la medida de los agasajados.

Si quieres dar con un regalo de boda sentimental, duradero y muy funcional, ¡no lo dudes! Pregúntanos y consigue tu vajilla personalizada de porcelana. ¡El mejor regalo de boda!

No te pierdas tampoco nuestra selección de sets de regalo

vajilla japonesa

Leave a reply

doce + siete =

*