GYAN MUDRA

From: 49.90 

Natalia Giavedoni se dedica a la ilustración y al tatuaje de estilo japonés. Sus ilustraciones hablan de sensualidad y de elegancia, de fusión y tradición. Mujeres, flores, animales y motivos mitológicos son sus temas principales.
Refleja la unión entre la espiritualidad y el mundo material. La mujer japonesa representa la calma, la meditación, el conocimiento, la sensualidad y la belleza. Gyan mudra es el mudra de la sabiduría. El degradado del fondo simboliza el camino hacia la pureza. El estampado de crisantemos está muy relacionado con lo anterior: según una leyenda japonesa, esta flor guarda el secreto de la vida eterna. Perfecta para los amantes el yoga y/o Japón.
Se trata de una impresión Fine Art Giclée, lámina edición limitada de 40 copias. La calidad de las tintas es inmejorable.
Impresas en papel Hahnemüle Photo Matt Fibre, con base de celulosa. Este papel es liso con una ligera textura, de color blanco cálido, mate y libre de ácido. Todas las láminas estan firmadas, numeradas y selladas individualmente.

►TAMAÑO – El formato de la imagen es el Oban tradicional japonés (25,5 x 38 cm) sobre lámina tamaño A3 (29,7 x 42 cm) por lo que la imagen tiene un marco blanco alrededor de unos 2 cm aprox. En este caso el marco forma parte del dibujo: algunas flores de ciruelo están sobre él.

Nota: los colores pueden variar ligeramente debido a que cada pantalla es diferente.
  • Origen: Japón
  • Lo recibirás envuelto para regalo. Puedes personalizar tu mensaje

 

SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Modelo

Con Marco, Lamina